Angry Birds llegará a PC en dos semanas

Escrito por Redacción
Juegos
0

La franquicia Angry Birds sigue creciendo. Su nueva etapa: el PC, donde llegará el próximo 25 de noviembre, en esta ocasión, en formato físico. Los pájaros kamikazes desembarcarán por un precio bastante asequible, al menos, en Gran Bretaña: poco más de 10 libras.


Pocos quedan ya quienes teniendo un smartphone o tableta no han probado aún Angry Birds, un juego que desde 2009 ha logrado superar, nada menos, que los 500 millones de descargas en iPhones y Android; cifras impresionantes que, lógicamente ha traído enormes beneficios a la pequeña empresa que entonces lo creo, Rovio.

Pero los pájaros quieren seguir creciendo, y abriéndose a otros sectores. Y el siguiente será el PC, plataforma en que Focus Multimedia se ha centrado para lanzar una nueva versión de estos violentos pájaros que buscan recuperar sus huevos de los cerdos ladrones. Una decisión que ha ocasionado cierta perplejidad pues, a pesar del fuerte filón del juego, no es menos cierto que ya Google ya ofrece la posibilidad de jugar a Angry Birds a través de su navegador Chrome, además, totalmente gratuito.

Focus Multimedia no cree que vaya a haber ningún problema al respecto de su éxito, ya que con el lanzamiento físico del juego para PC, pretenden hacer llegar Angry Birds a los usuarios que no tengan smartphones o tablets, y esta vez, en pantalla completa, ya que “La venta física es otra manera de alcanzar una audiencia mayor”, según ha señalado Ville Heijari, jefe de Relaciones Públicas de Rovio. Para ello no dudan en poner el título a un precio bastante asequible: 10,20 libras.

Angry Birds llegará al PC el próximo 25 de noviembre a las tiendas de Irlanda, Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Pero no será el único, ya que Focus Multimedia ha anunciado su intención de llevar al ordenador otras entregas clásicas, como Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons, aunque sin dar fechas de lanzamiento concretas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios