Assassin’s Creed Revelations ya a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
0

Lo que parecía un rumor poco sólido se ha confirmado en las últimas horas: hoy se ha puesto a la venta Assassin’s Creed: Revelations, para sorpresa (grata) de muchos usuarios, que esperaban al próximo martes para hacerse con él. No hay que esperar más, Ubisoft ha decidido adelantar su lanzamiento cuatro días. La fecha 11-11-11 sigue dando gratas sorpresas.


Mientras unos estaban disfrutando de la presentación de Assassin’s Creed: Revelations en pleno centro de Madrid, y otros se deleitaban jugando al hoy estrenado The Elder Scrolls V: Skyrim, Ubisoft nos estaba preparando una nueva sorpresa para este día tan señalado: 11-11-11. Y es que muchos se sentirán como si realmente les hubiese tocado la lotería, (y posiblemente ni siquiera han participado). ¿Por qué? Porque Ubisoft ha decidido que ya basta de esperar, y ha puesto hoy a la venta su producto estrella, el ya mentado Assassin’s Creed: Revelations.

Toda una sorpresa, pues no sólo estaba previsto su lanzamiento para el 15 de noviembre, sino que hoy mismo, en la propia presentación, nada hacía presagiar este cambio repentino de estrategia (incluso han subrayado en varias ocasiones las mentadas fechas para PS3 y Xbox 360 y la del 1 de diciembre para PC).

Así pues, ya puedes disfrutar de lo que te espera en esta última entrega de Ezio Auditore, y del retorno de Altaïr Ibn-La’Ahad, porque las tiendas de toda España ofrecen ya Assassin’s Creed: Revelations, eso sí, sólo para PlayStation 3 y Xbox 360; la versión para PC tendrá que esperar ¿hasta el 1 de diciembre? Veremos a ver qué pasa. Date prisa, y hazte con él, porque no te vas a arrepentir.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios