EA confirma el desarrollo de Battlefield 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Habrá Battlefield 4. Sin sorpresas, la noticia de una nueva secuela confirma lo que todos esperábamos. El éxito de ventas durante sus primeras semanas garantizan, esta vez confirmado por EA, la llegada de una entrega más.


La continuidad de la saga Battlefield está garantizada. A través de una conferencia ofrecida en la Southern California University, el presidente de EA, Frank Gibeau, confirmaba la próxima entrega del shooter bélico. Posteriormente, la compañía aseguraba al portal IGN la veracidad de lo que, a priori, parecía un rumor: “Frank habló ampliamente sobre la franquicia Battlefield, franquicia con la que estamos profundamente apasionados y comprometidos con los fans”.

Es indudable que este ha sido el año de Battlefield 3. Sin entrar en comparaciones con el excepcional MW3, lo cierto es que el shooter de DICE ha sabido captar la atención del gamer en una escena sobresaturada de títulos de acción en primera persona. La propuesta de Electronica Arts convence y lo hace con los ingredientes tradicionales, esta vez llevados al límite gracias al motor Frostbite 2.

Así pues, tras demostrar su potencial con extensos mapas, vehículos y un multijugador sin fisuras, el juego ha conseguido las mejores cifras de ventas de EA, algo que, obviamente, garantiza la continuidad de la serie. De hecho, el juego alcanzó el sobresaliente en el análisis realizado por nuestro equipo gracias en parte a su cuidada campaña, cuyo pulso narrativo nos cautivó, y a la cantidad de elementos destructibles del entorno.

¿Qué mejorarías tú?

De hecho, la cuarta entrega puede ser una oportunidad perfecta para repasar algunos de sus errores o puntos mejorar, como ciertos detalles de la IA en la campaña, por citar algún ejemplo. No obstante, el shooter no tiene nada que envidiar al resto de juegos de la escena, motivo que no excluye nuestras ganas de dar con el juego perfecto. Así pues, ¿Qué crees que se puede mejorar?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios