Mario Kart aprovechará al máximo las funciones de Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

A pesar de la fase inicial del proyecto, el productor de Mario Kart habla ya de la llegada de las carreras más divertidas a la futura plataforma de Nintendo, Wii U. Y promete que lo hará a lo grande, trayendo bajo el brazo grandes novedades para hacer un título enormemente divertido y que exprima al máximo las funciones de la nueva plataforma.


No era siquiera un atisbo de secreto. Cuando Nintendo anunció los trabajos de la nueva consola, muchos tenían claro que los diferentes juegos de Mario iban a llegar a Wii U. Y lo más probable es que lo hagan en un lapso de tiempo muy corto con respecto al estreno de ésta, para evitar los errores cometidos con Nintendo 3DS, donde la presencia del fontanero no ha sido real hasta estas mismas fechas.

Ahora, ya comienza a hablarse de algunos de los juegos de Mario para Wii U. Y el primero en hacerlo de manera más concreta ha sido Mario Kart (aunque lo de concreto no hay que tomarlo al pie de la letra). Su productor, Hideki Konno, ha dejado entrever qué camino tomará su equipo en este desafío de llevar el extraordinario título a la nueva y potentísima consola de Nintendo: Mario Kart U (nombre que hemos esgrimido aquí) no será una mera adaptación, sino que traerá consigo grandes novedades, aunque, lógicamente, aún no ha especificado ninguna: “No puedo entrar en detalles, pero quiero crear un novedoso y divertido Mario Kart” ha comentado el ejecutivo a la revista Nintendo Power.

También parecen dispuestos a continuar con la estela de la saga en sus respectivas plataformas. Y es que, asegura Konno, Mario Kart para Wii U intentará sacar el máximo rendimiento posible a las funciones de la nueva consola doméstica. Y si atendemos a las prestaciones de ésta, imaginamos un resultado magnífico. Estaremos atentos a cualquier evolución del futuro Mario Kart U; mientras, disfrutaremos dentro de poco de su desembarco en Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios