Uncharted 3 bate récords de venta en su primera semana

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se conocen ya los primeros datos sobre el nivel de ventas de Uncharted 3 durante la primera semana. Y parece que no podían ir mejor las cosas. El título se ha convertido en la entrega de la saga con mejores cifras de ventas en su estreno: casi 4 millones de copias vendidas. Parece que no hay crisis para Nathan Drake.


Que Uncharted 3 iba a cosechar un gran éxito entre los gamers de PlayStation parecía una cosa lógica, y rondaba ya en la mente de muchos especialistas. El “campo” ya parecía bastante abonado gracias a lo que pudimos vivir con la segunda entrega, un canto a la perfección, que llevó a muchos a considerarlo como el mejor juego para PlayStation 3. El resto para conseguir el éxito, era trabajo propio, y Naughty Dog parecía haber cumplido con creces para este Uncharted 3.

Los vídeos convencieron al público, y lo mostrado en las sucesivas demos sirvieron para confirmar esas buenas sensaciones y atrapar definitivamente a los nuevos en esta saga y a quienes más se resistían. El pasado Gamefest fue buena prueba de ello.

Ahora había que esperar la respuesta del público donde realmente importa: las ventas. Y Uncharted 3 no es que no haya defraudado, es que está batiendo récords, a pesar de que compite con otros grandes títulos en estas fechas y a pesar de la sempiterna crisis: en un solo día, el de su estreno, La Traición de Drake ha logrado vender nada menos que 3,8 millones de copias, lo que le ha convertido en la entrega más vendida de la saga en el día de su lanzamiento; cifras espectaculares, más aún teniendo en cuenta que es un título para una sola consola, PlayStation 3.

Pero probablemente no sea el único récord que bata el título, pues al ritmo que mantiene, fácilmente logrará superar las impresionantes cifras alcanzadas por la entrega anterior, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, que en este mes octubre rozaba ya los 5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Sin duda alguna, potencia para ello, (y para más) tiene este Uncharted 3. Si quieres más información o conocer nuestras impresiones de este extraordinario título, échale un ojo a nuestro análisis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios