Nuevas imágenes y detalles del juego de rol inspirado en Juego de Tronos

Escrito por Redacción
Juegos
1

Cynade Studios ha distribuido las primeras imágenes de su A Game of Thrones: RPG, la adaptación de Juego de Tronos al género rol de acción para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El título introduce la popular serie de novelas y televisión en el RPG tras su paso por el género de estrategia en tiempo real con Genesis.


Juego de Tronos está viviendo un momento de esplendor, causando la admiración de todos sus espectadores y despertando una gran curiosidad a quienes no se han acercado aún a la serie ni a las novelas. Este momento dulce le convierte, claro está, en un filón que no quiere desaprovechar nadie para ampliar el mercado. Y Cynade Studios lo ha comprendido rápido y ha dejado que transcurriera apenas poco más de un mes desde el lanzamiento de su primer título inspirado en la serie, A Game of Thrones: Genesis, para presentar un nuevo juego, A Game of Thrones: RPG.

La diferencia entre ambos es clara: mientras el primero es un título propio de los juegos RTS o estrategia en tiempo real (siglas en inglés), el segundo de ellos se adentra en el género que le da nombre, RPG, es decir, que el nuevo A Game of Thrones será puro rol. Y para presentarlo, qué mejor forma que a través de nuevas imágenes, que a continuación os presentamos.

Pocos son los detalles que se conocen sobre esta nueva incursión por parte de Cynade en el mundo de Juego de Tronos. Según voces procedentes de Atlus, compañía con la que Cynade colaborará en el proyecto, A Game of Thrones: RPG recuperará historias sacadas directamente de las novelas de George R.R. Martin, aunque sin dejar de lado influencias de la adaptación televisiva.

De hecho, parece que para el contenido cinematográfico del juego, Cynade incluirá algunos vídeos procedentes de la propia serie, incluidas también algunas de las voces de la misma, ya que varios actores participarán en las tareas de doblaje.

En cuanto al protagonismo en la historia, en este RPG recaerán en la espalda de dos personajes jugables, totalmente nuevos y no presentes ni en la serie ni en las novelas, aunque varios serán los personajes que salgan de las páginas de los libros para aparecer en el juego aunque, subrayan, nunca serán utilizables.

Aún no se tiene fecha concreta para el lanzamiento de A Game of Thrones: RPG, aunque todo parece indicar que aparecerá a comienzos de 2012. En Gamerzona estaremos atentos a novedades al respecto y a los nuevos detalles que se vayan desvelando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. juan camilo 10 Jul, 12 22:21

    jajajajaj que pajina tan buena

    0