The Elder Scrolls V Skyrim se estrena en toda España

Escrito por Redacción
Juegos
0

The Elder Scrolls V: Skyrim aterriza en todas las tiendas de España y lo hace con la mejor propuesta RPG del momento. Bethesda firma un título imprescindible y una de las obras más vastas y elaboradas del género.


Bethesda lo ha vuelto a hacer y firma, una vez más, una de las obras más emocionantes del genero de acción y RPG. Un título donde la sensación de libertad sólo es superada por su envolvente narrativa. Sin hacer mucho ruido, y con la mirada centrada en las grandes batallas de la escena shooter, los creadores de Fallout rescatan un buen número de elementos de este juego y, por supuesto, del gran Oblivion.

Ni que decir tiene, el resultado es brutal. Cuesta creer que la escena haya evolucionado tanto. Skyrim es una auténtica bestia con vida propia, donde la espontaneidad se transmite con acierto, con un sistema de diálogos muy efectivo y una ambientación insuperable.

Con un amplio abanico de razas a nuestra disposición, forjaremos la base de lo que será nuestro personaje. Un juego capaz de generar ingentes horas de juego y que nos permitirá vivir diferentes experiencias en función de nuestras ganas de explorar un universo, donde la búsqueda de los dragones será una mera excusa para articular una experiencia completa y definitiva.

Asi pues, os invitamos a leer el análisis realizado sobre The Elder Scrolls V: Skyrim. Un juego sobresaliente, épico y definitivo. Adentrarse en él es casi obligatorio, y sumergirnos en sus entrañas es sencillamente, inexplicable. No te lo puedes perder.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios