Assassin’s Creed Revelations presenta su tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Falta menos de una semana para encontrar respuestas. El momento de la verdad ha llegado y Ubisoft nos prepara para lo que puede convertirse en uno de los títulos del año: Assassin’s Creed: Revelations. Disfruta del nuevo vídeo de lanzamiento de un juego épico y revelador.


Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Assassin’s Creed: Revelations. Se trata del tráiler de lanzamiento de uno de los juegos más prometedores del 2011. Con el objetivo de culminar la historia de Ezio y llevar la saga a un nuevo nivel, los de Ubisoft han creado un auténtico galáctico de los juegos de acción y aventuras. Exploración, combates mejorados, fabricación de explosivos, libertad de movimiento, táctica, infiltración, sigilo… la jugabilidad es indestructible, mas su narrativa se antoja épica.

En sólo dos minutos la compañía consigue resumir los principales elementos de un juego que lo ha mejorado todo. Ya hemos hablado de su multijugador, divertido y efectivo, pero también de su campaña, absolutamente absorbente. No hay lagunas ni puntos débiles. La nueva secuela mantiene un pulso firme gracias a un elaborado guión y la promesa de dar respuestas a un gran número de gamers.

Además, el mejorado sistema de bombas, los diferentes ataques, así como una vista de águila refinada y precisa, vuelven a hacer del juego de Ubisoft un referente a nivel de acción. Por otro lado, el cambio de escenario, con una envolvente Constantinopla será otro de los protagonistas del juego junto a, claro está, el gran Altair, protagonista de la primera entrega de la franquicia.

Así pues, os invitamos a presenciar el nuevo tráiler y os encomendamos al próximo 15 de noviembre, fecha en que se estrena el título y momento en que asistiremos a la presentación oficial del juego. Una cita ineludible con uno de los mejores lanzamientos de acción y aventuras del momento. No te lo puedes perder.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios