El nuevo parche de FIFA 12 crea problemas en consolas y PC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Lo que estaba anunciado con una gran noticia se puede convertir en un verdadero quebradero de cabeza para EA Sports. Su anunciado y estrenado parche de actualización, que suponía iba a corregir algunos errores y mejorar el sistema de FIFA 12, provoca serios problemas en el funcionamiento de consolas y PC, provocando el bloqueo de éstos.


Ayer nos hacíamos eco del gran parche que EA Sports había estado elaborando para su FIFA 12; una larga lista de mejoras que venían a responder algunas quejas recogidas en foros oficiales de la compañía y que os contamos en Gamerzona. Dicho parche destacaba, precisamente, no por ser el primero, sino por el enorme elenco de correcciones y mejoras que traía consigo, lo que suponía iba a completar la experiencia FIFA entre sus jugadores.

Pero las buenas intenciones podrían verse truncadas de manera muy considerable ya que los usuarios que ya se han descargado el contenido están registrando importantes errores a la hora de ejecutar el juego. Y es que a muchos, simplemente, sus consolas o PC se quedaban completamente bloqueados. Fallos que se están generalizando.

EA Sports parece haber encontrado ya el origen de dicho error. En concreto, dicen, el fallo se encuentra a la hora de poner en marcha el Creation Center. Como solución, la compañía canadiense recomienda a los usuarios eliminarlo para volver a descargarlo. Tras realizarlo, siempre según EA Sports, el problema debería desaparecer.

En Gamerzona seguiremos atentos en ver cómo evoluciona una situación que puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza para la compañía. Eso sí, FIFA 12 sigue y seguirá arrasando en ventas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios