Gran Turismo 6 ya está en camino

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mientras la edición Platinum de Gran Turismo 5 sigue arrasando en las tiendas de medio mundo, una nueva gran noticia llega a oídos de los amantes del clásico juego de carreras: Polyphony Digital ya está preparando una nueva entrega, Gran Turismo 6. La sonrisa, seguro, no se lo borra nadie.


A comienzos del mes de septiembre se ponía a la venta la edición Platinum de Gran Turismo 5, y en pocos días se vio claramente que la serie sigue tan fuerte como siempre, y en un mes había alcanzado el tercer puesto entre los juegos más vendidos en España. Muchos lo soñaban, pero pocos imaginaban que Polyphony Digital tenía algo nuevo entre manos, una vez visto el éxito que continúa teniendo la quinta entrega.

Pues quienes tenían esperanzas, han acertado, porque la desarrolladora ha confirmado oficialmente que el proyecto para traer Gran Turismo 6 ya ha iniciado sus trabajos. Y lo ha hecho a través de su productor, Kazunori Yamauchi, quien ha sido tajante al respecto: “Claro que el equipo está trabajando en Gran Turismo 6”, ha declarado el ejecutivo a la revista estadounidense IGN. Las palabras no deberían dejar ninguna duda a nadie.

Obviamente, la noticia sobre la sexta entrega se ha quedado en eso, en su simple anuncio (que ya está bien) y no ha sido revelado, hasta el momento, ningún detalle nuevo sobre lo que promete ser un título sublime, aunque se espera que no tarden mucho en llegar ya que el proyecto, por lo que parece, está en una fase algo avanzada.

La razón de este adelanto de los trabajos en un nuevo Gran Turismo se debe, fundamentalmente, y en palabras del propio Yamauchi, a que GT 5 “es algo que no puede actualizarse continuamente con DLC”, y cuentan ya con algunas ideas que no podrán incluir en éste y, por tanto, dejarán para la próxima entrega. Seguiremos informado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios