Un nuevo Call of Duty sucederá a MW3 en el 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Era un secreto a voces y, finalmente, ha sido confirmado por Activision. El próximo año habrá un nuevo Call of Duty que, sin miedo a equivocarnos, estará desarrollado por los creadores de Call of Duty: Black Ops, es decir, Treyarch.


Así lo recoge el portal de videojuegos Gamespot, donde el presidente de la compañía ponía en común dos de los principales proyectos de cara al próximo año, Diablo III y un nuevo juego de la franquicia: “Centrándonos en el 2012, tenemos una fuerte línea de productos encabezada por, al menos, dos nuevos títulos de Blizzard Entertainment, incluido Diablo III, y un nuevo juego Call of Duty de de la distribuidora Activision”.

Así pues, todo apunta a que el equipo de Treyarch será el encargado de tomar el testigo de Infinity Ward y mantener, una vez más, la franquicia en lo más alto. Muchos se alegrarán de esta noticia y, si bien no ha sido confirmada la participación de los creadores de Black Ops, se da por hecho su presencia.

Para los despistados, señalar que Treyarch bordó una cinematográfica experiencia de juego con Black Ops, apostando por la jugabilidad frenética y desencadenando una auténtica locura con sus hordas de zombies. Centrándonos en su calidad, Black Ops supo enganchar a una vasta comunidad de jugones con un estilo directo y adictivo, donde los entornos cerrados priman y en el que el incesante ritmo de juego no dará pie a largas reflexiones.

Una jugabilidad francamente insuperable, que hizo que la desarrolladora se ganara el respeto de un gran número de seguidores del género. Y es que en materia de shooters, pocos hay que sepan hilvanar con tanto acierto acción y narrativa sin caer en los típicos tópicos que, si bien existen, son trenzados con sumo acierto.

Así pues, la franquicia estrella de la escena, Call of Duty, garantiza su continuidad y, de no anunciarse lo contrario, volverá a contar con Treyarch a las riendas de su desarrollo. ¿Superará al gran MW3?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios