Bethesda recomienda no instalar The Elder Scrolls V Skyrim en Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
1

Bethesda ha reconocido recientemente algunos fallos relativos a la resolución y texturas de The Elder Scrolls V: Skyrim en la plataforma Xbox 360. En este sentido, la compañía recomienda no instalar el juego en dicha consola a la espera de una solución definitiva en forma de actualización.


En ocasiones, juegos de tal magnitud han de lidiar con determinados errores que, pese a las tareas de testeo a las que son sometidos, son inevitables. Y es que Bethesda lleva cerca de cinco años desarrollando este coloso de los juegos de acción y RPG, algo que no ha podido evitar la aparición de ciertos defectos de resolución.

Así lo ha confirmado la compañía, que ha manifestado su predisposición a resolver el problema, que sólo afecta a la consola de Microsoft,  lo antes posible: “Skyrim usa gran parte del sistema dinámico de streaming, incluidas las texturas. Hemos visto ciertos informes  de texturas que temporalmente se vienen abajo en Xbox 360 y no vuelven a aparecer”.

Del mismo modo, ha recomendado a los usuarios que eviten su instalación hasta que se lance el respectivo parche de instalación: “Hemos constatado que este problema no ocurre cuando juegas desde el disco o cuando el juego funciona completamente en caché (no instalado)”.

Así pues, si piensas hacerte con The Elder Scrolls V: Skyrim en Xbox 360, por el momento, evita instalarlo. Nosotros seguiremos al tanto de cualquier movimiento para informarte tan pronto como salga el parche de actualización que solucione el problema. En cualquier caso, no es una noticia que deba echar para atrás a nadie, sobre todo teniendo en cuenta el juegazo que tienes en frente, un título destinado a convertirse en clásico, y si no, tiempo al tiempo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Rola 12 Oct, 12 5:42

    Which console veosirn ends up out performing or looking better than the other matters little to me. I only ever play the elder scrolls series and bethesda developed games on the easily superior PC veosirn. Modding community and developer tool sets and better graphics and performance FTW. Any multi-platform owner (such as myself) with a powerful enough PC to run this baby would be a fool not to get this on PC. Especially since it’s not even a multiplayer game.VN:F [1.9.15_1155](from 1 vote)

    0