Call of Duty Elite colapsado por el éxito de MW3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision trabaja contrarreloj por solucionar el bloqueo de su nueva comunidad online, Call of Duty Elite. El éxito del último juego de la saga, MW3, ha sido tal que el acceso al mismo se ha visto colapsado por los millones de gamers que quieren sacarle el máximo jugo a este servicio de juego.


En recientes declaraciones al portal Joystiq, Daniel Suarez, vicepresidente de producción de la serie ha explicado el bloqueo sufrido por la gran comunidad de la franquicia, Call of Duty Elite: “La elevada demanda de la aplicación para consolas y registros en la web desde PC están paralizando el proceso de registro y acceso, lo cual se traduce en que los servidores están siendo  bloqueados”.

Como veis, la gran cantidad de jugones que se han lanzado ya a disfrutar del multijugador están encontrando serios obstáculos a la hora de probar el nuevo servicio online de Activision, Call of Duty Elite. Dicha plataforma es fruto del intento de aunar a toda la comunidad de gamers de la franquicia Call of Duty entre la cual se encuentra el recién estrenado Modern Warfare 3.

Ha sido el propio Daniel el encargado de transmitir paciencia, reconociendo a su vez la sorpresa ante la avalancha de usuarios dispuestos a probar el servicio Elite: “Así pues, estamos trabajando contrarreloj por aliviar el acceso al sistema y ya hay un gran número de personas que pueden registrarse. Ya hemos resuelto esto y ahora estamos trabajando en traer de vuelta el servicio y hacerlo funcionar de forma tal que la gente pueda disfrutarlo”.

Sin duda, como indica el directivo, se trata de un proyecto ambicioso pero al que quizá el alto número de gamers haya pillado por sorpresa:  “Hicimos una beta, y esta tenía el propósito de darnos datos sobre cómo funcionaría con gente golpeando desde diferentes sitios  del servicio. No obstante, si añades a esto la complejidad no solo de un servicio en línea, sino de una consola; PC; o conexiones móviles, todo ello al mismo tiempo, es algo que nunca se ha hecho a semejante escala”.

Visita el análisis realizado del juego MW3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios