Lego Harry Potter: Years 5-7 celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Escrito por Redacción
3DS
0

Warner Bros ha querido celebrar el lanzamiento de su Lego Harry Potter: Years 5-7 con un tráiler donde se puede apreciar la magia, el humor y la diversión que marcan el salto de la franquicia al mundo de Harry Potter, esta vez, también con ese toque más oscuro que caracterizan los últimos libros del joven mago.  


Los gamers de Norteamérica ya están de enhorabuena, pues uno de los juegos que prometen mayor diversión de este final de año, Lego Harry Potter: Years 5-7, ya está en las tiendas. Termina así la espera (sólo para algunos) de esta gran incursión de la franquicia Lego en otra saga de películas de enorme éxito. Y como nos tiene acostumbrado, lo ha hecho a lo grande, con un juego que hace justicia al final de la lucha entre Harry Potter y Voldemort.

Para celebrarlo, Warner Bros ha hecho lo que se suele hacer en estos casos: publicar un tráiler de lanzamiento, donde mostrar algunos de los grandes encantos que incluirá su título: humor, lucha y acción hasta ahora nunca vistas en un videojuego de Lego, para descubrir todos y cada uno de los escondrijos y secretos de los tres últimos libros del famoso aprendiz de mago, sólo o junto a otros jugadores, pudiendo elegir entre una inmensidad de personajes con las que jugar y volver a jugar, pantalla tras pantalla. Disfrutad del vídeo.

Lego Harry Potter: Years 5-7 (Años 5-7 en España) ya está a la venta en EEUU, y no llegará hasta Europa hasta este mismo viernes, 18 de noviembre, cuando se estrene en Nintendo 3DS, PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, Nintendo DS, PlayStation Portable, y posteriormente lo hará para PS Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios