Monster Hunter da el salto a iPhone y Android a través de las redes sociales

Escrito por Redacción
Juegos
0

La prolífica saga Monster Hunter sigue creciendo, y lo hará ahora desembarcando en unas plataformas últimamente en auge: los terminales móviles. Así lo ha confirmado Capcom, que ya está preparando un spin off al que acceder a través de las redes sociales. El nombre de la nueva entrega, Monster Hunter Exploration Journal: Phantom Island.


Desde que en 2004 viera la luz su primer título para PlayStation 2 (y que le daba nombre), Monster Hunter ha ido creciendo y expandiéndose por las diferentes plataformas, convirtiéndose en unos de los primeros en explorar las capacidades online de las veteranas consolas, ofreciendo determinadas misiones y jefes imposibles de superar sin la ayuda de otro jugador

Ahora, como recompensa a esa apuesta desde el principio por el modo multijugador y sus posibilidades de compartir la experiencia del juego, Monster Hunter dará el salto al servicio por antonomasia en este sentido: las redes sociales. Lo hará a través de una de las más conocidas en Japón y especializada en videojuegos, GREE, y al que se podrá acceder a través de los terminales móviles, como iPhone y Android.

Monster Hunter Exploration Journal: Phantom Island se ha concebido como un spin off de la saga, y nos llevará a la isla Phantom donde el principal objetivo será, como viene siendo habitual, cazar y criar monstruos, para convertirlos en los más fuertes y poderosos, y poder así luchar contra los enemigos o contra otro jugador.

El título será totalmente gratuito, aunque Capcom ha anunciado la posibilidad de iniciar una serie de micropagos a quien desee hacerse con contenidos extra y mejoras del juego.

De esta manera, Monster Hunter da al mismo tiempo un salto doble a dos plataformas en auge en los últimos tiempos: los smatphones y las redes sociales. Ahora sólo queda esperar a que la compañía nipona anuncie su llegada, también, al resto del mundo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios