Bioshock Infinite, la gran promesa del 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tras un periodo de largo silencio, Irrational Games comienza a abrir las puertas de Bioshock: Infinite y su ciudad en el cielo, Columbia. Un universo de ciencia ficción donde la imaginación sirve para articular lo peor de nuestra realidad.


Tomad nota porque Bioshck: Infinite es el siguiente juegazo de la actual generación de consolas. Si ya alucinamos en el pasado E3 2011, ahora comenzamos a frotarnos las manos ante el avanzado desarrollo del juego. Una secuela que pese a cambiar de localización, bebe directamente de los ingredientes que hicieron grande sus dos anteriores entregas.

Y es que en Bioshock: Infinite encontrarás una ambientación insuperable. Cada detalle está cuidado al extremo, y todos estarán justificados por un guion elaborado y sobresaliente. De este modo, aspectos como la confrontación entre los Fundadores y los VoX Populi no será sino el reflejo de confrontaciones eternas entre grupos de extremos opuestos que llevan su lucha hasta las últimas consecuencias.

En ese paisaje encontraremos dos personajes que nos sumergirán, esta vez sin agua de por medio, en una trama que, a modo de thriller, promete garantizar una experiencia de juego absorbente y satisfactoria. Del mismo modo, se ha pulido la jugabilidad directa, con una mirada hacia los jefes finales de la primera entrega, manteniendo no solo el pulso narrativo sino también aquellos momentos épicos que hacen del primer Bioshock un clásico contemporáneo.

Centrándonos en el personaje de Elisabeth, sus  gestos y expresiones han sido recreados con gran esmero. ¿Recordáis al joven Nathan en Uncharted 3? Pues en esa línea observaremos un personaje con movimientos propios de su edad y con un realismo repleto de magia. Por otro lado, la jugabilidad promete dar un nuevo vuelco en que el componente táctico ligado a los nuevos poderes puede terminar de hacer de Bioshock: Infinite uno de los juegos más prometedores del próximo 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios