Primera oleada de baneos en Battlefield 3

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

EA comienza su campaña de tolerancia cero contra tramposos y hackers en Battlefield 3. Los responsables del exitoso shooter no están dispuestos a ceder ante este tipo de actividad que en las últimas horas se ha saldado con cientos de usuarios baneados.


Electronic Arts aplica la mano dura contra tramposos y hackers y lo materializa con la primera ola de baneos de su popular shooter, Battlefield 3. Así lo ha comunicado la compañía a través del Twitter oficial del juego, donde han lanzado serios mensajes al respecto: “Estamos trabajando en banear a tanta gente como podamos, tan rápido como podamos. Tenemos una política de tolerancia cero con los tramposos”.

Del mismo modo, en el último tweet se pudo leer como la compañía había comenzado a ejercer su control sobre la Red de juego: “Esta semana hemos baneado cientos de cuentas…”. Está claro que la compañía se toma en serio el juego y quiere garantizar la calidad de uno de los ejes principales del título, el multijugador online.

Guerra a los tramposos

De momento, las palabras se han transformado en hechos, por lo que, seguro, más de uno se lo pensará antes de incumplir las condiciones de juego. La guerra contra el cheating, parece ser, no ha hecho más que empezar.

Si quieres encontrar más información de este impactante juego, visita el análisis realizado por nuestro equipo de redacción. Un juego donde realismo y espectáculo caminan de la mano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Manuel Fernandez Cerezo 18 Mar, 13 17:18

    En muchos casos el baneo se debería de aplicar a los administradores de muchos de los servidores que te expulsan a la mas mínima ventaja o muerte que trastorne sus queridas estadísticas de juego,espero equivocarme y que EA. o DICE cumplan lo que comentais con rigor,pues cada vez mas se hace insoportable jugar con comportamientos arbitrarios que afean y aburren hasta el mayor de los hartazgos

    0