Shinobi 3DS celebra su estreno con un nuevo tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
3DS
0

Shinobi da el salto a Nintendo 3DS y celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler del juego. Con una apuesta por el sabor clásico pero llevando al extremo la jugabilidad, los de SEGA rescatan al mítico personaje de las recreativas tras un periodo de meditación y silencio.


Es indudable que los grandes clásicos nunca mueren. También lo es que la falta de nuevas estrellas se suple cone estos iconos del género, tal vez, con demasiada frecuencia. El último personaje en regresar es Shinobi, quien aterriza en Nintendo 3DS con un formato plataformero, y conjugando la perspectiva 2D con algunos recursos tridimensionales.

Si bien el título no es lo último en esto de las tres dimensiones, sí ofrecerá una gran experiencia de juego. Shinobi suple algunos de sus dejes técnicos con una jugabilidad endiablada, arriesgada y efectiva. Los de SEGA manejan a la perfección un género que, demostrado queda, aún puede dar mucho de sí.

No obstante, encontraremos momentos narrativos muy visuales y atractivos, supliendo ciertos detalles técnicos con grandes dosis de estilo y con una mecánica de juego que nos invitará a superarnos nivel tras nivel. Un juego a tener en cuenta si quieres revivir, tras años en la sombra, la leyenda Shinobi.

Así pues, si lo que buscas es un desafío con final bosses, golpes especiales y plataformas, Shinobi 3DS pueda interesarte.

Shinobi está ya disponible en Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios