Wii U podría usar en exclusiva el servicio Origin

Escrito por Redacción
Consolas
0

Los acuerdos alcanzados entre EA y Nintendo en torno a la nueva plataforma Wii U, podrían ir más allá de la mera colaboración. Muchos afirman que Electronic Arts estaría presionando al gigante nipón para llegar a un acuerdo de exclusividad con su compañía.


La noticia, que aún no ha sido confirmada por ninguna de las dos compañías, pondría de manifiesto la cada vez más cercana relación entre Nintendo y EA. No en vano, muchos de los títulos que acompañarán al estreno de Wii U, y que pudimos ver en el famoso vídeo presentado en el E3 2011, son de Electronic Arts.

Así pues, y según recge el portal CVG a través del medio Wiigo, los lazos permitirían que Nintendo llegará a un gran número de gamers en suelo occidental, mientras que EA sumaría a sus servicio de distribución nuevos jugadores.

Un acuerdo exclusivo

Como no, la polémica está servida, más aún tratándose de una supuesta relación de exclusividad. Como recordaréis, la necesidad de activar Origin en juegos como Battlefield 3 levantaron las quejas de un gran número de jugadores.

En cualquier caso, si bien no deja de ser un rumor, dicha información daría sentido a los piropos cruzados entre ambas compañías y culminarían dicha colaboración con un acuerdo exclusivo de  Origin con la consola anteriormente conocida como Wii 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios