Assassin’s Creed Revelations muestra el argumento central de la saga en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft sigue a pleno rendimiento en su estrategia de promocionar lo máximo posible su Assassin’s Creed: Revelations. Ahora, ha distribuido un vídeo bastante original, donde el protagonista no es ni Altair ni Ezio, sino el personaje principal del juego: Desmond Miles, a tavés del cual se resume la historia central de la saga.


Os comentamos en su momento que fuimos testigos, durante la presentación oficial de Assassin’s Creed: Revelations, con cierto misterio, de dos vídeo que aún no se habían publicado. Uno de ellos se trataba del corto de animación Embers, que, además de la calidad del mismo, nos daba alguna pista de por dónde caminará el futuro de la saga. El otro vídeo en cuestión nos narraba algo más de la historia del verdadero protagonista de la historia.

Ahora, este último vídeo ha visto la luz, por lo que ya se puede desvelar cuál es ese personaje central en el argumento de Assassin’s Creed: Desmond Miles, el camarero que fue secuestrado y convertido en conejo de indias para los experimentos de Abstergo y su Animus, a partir de los cuales nos introdujimos en el mundo de la Secta de los Asesinos.

Descendiente de Altair y Ezio, entre otros, Desmond ve cómo su destino se une al futuro, no sólo de la Secta, sino de toda la humanidad. ¿Las razones? Dadle al play y lo descubriréis. Además, rememoraréis, de paso, la historia central de las anteriores entregas que el vídeo resume, al tiempo que nos adelanta parte de la que viviremos en Revelations, si es que aún no lo tienes en tus manos.

Assassin’s Creed: Revelations supondrá el final en la historia de Ezio Auditore, dejando en incógnita el futuro de la saga, aunque, os aseguramos, nos llevará muy lejos de lo que hasta ahora estábamos acostumbrados en Assassin’s Creed. ¿Ya lo sabes? Si quieres conocer nuevos detalles sobre el juego, visita el análisis realizado por el equipo de Gamerzona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios