Bethesda ya trabaja en las actualizaciones para The Elder Scrolls V Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos
0

Apenas tres días después de su lanzamiento, Bethesda ya ha comunicado su intención de traer actualizaciones y mejoras en su The Elder Scrolls V: Skyrim, el juego que está maravillando por todo el mundo. Las primeras de ellas corregirán errores de bugs y otros pequeños detalles, mientras que el futuro, quién sabe, podrá deparar nuevos mapas y contenidos.


Todos parecen coincidir en que estamos ante uno de los mejores juegos de los últimos años. Las calificaciones hacia The Elder Scrolls V: Skyrim no dejan lugar a dudas, y algunas de ellas alcanzar, directamente, la máxima nota posible. Los usuarios no son menos a la hora de hablar del gran RPG. El mundo que se abre en Skyrim es enorme, y nos ofrece horas y horas de entretenimiento, antes, siquiera, de llegar a un punto intermedio del juego. Todo parece haber salido redondo, o al menos, casi redondo.

Siempre hay algunos pequeños peros, traídos en forma de pequeños bugs, y algunos detalles sueltos apenas perceptibles. Pues Bethesda, que tan orgulloso se siente de su producto (y razones no le faltan), quiere pulir cuanto antes esas posible pequeñas manchas en el currículum de Skyrim, y ya ha anunciado que los trabajos para traer las primeras actualizaciones ya han comenzado.

Así lo ha confirmado Pete Hines, jefe de marketing de Bethesda, a través de su cuenta de twitter, donde ha mantenido una animosa charla con varios jugadores en torno a Skyrim. Ante las preguntas sobre algunos bugs detectados, Hines ha contestado: “Continuamos trabajando en actualizar [Skyrim] en todas las plataformas, para corregir los bugs y perfeccionar otros aspectos en la medida de lo posible”.

Obviamente, la noticia ha corrido como la pólvora, y algunos usuarios han querido conocer con mayor detalle en qué están trabajando exactamente y, sobre todo, cuándo será posible disponer del primer parche, lo que puede indicarnos la gran atracción que algunos experimentan hacia Skyrim, un juego, recordemos, que apenas lleva tres días en el mercado. Precisamente este corto espacio de tiempo ha llevado a Bethesda a decir que las actualizaciones aún tardarán en llegar: “Los parches/actualizaciones requieren algo de tiempo. No podemos hacerlo tan rápido. Calma, estamos trabajando en ello”.

Hines no ha querido entrar más en detalle sobre el contenido de esos parches ya que, según parece, su desarrollo está aún en fase inicial. Estaremos atentos a cualquier movimiento desde la compañía al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios