El DLC de Dead Island, Bloodbath Arena llegará a Europa la próxima semana

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya hay fecha para el prometido DLC de Dead Island cuyo lanzamiento estaba previsto inicialmente para finales de septiembre. Bloodbath Arena llegará la próxima semana y traerá consigo nuevos escenarios, armas y mejoras, para ampliar aún más la experiencia de acabar con los zombies de la isla.


Muchos llevaban tiempo esperando la noticia. Tras el fiasco que supuso el retraso en el lanzamiento del anunciado DLC para Dead Island, que venía a ampliar los escenarios de la maldita isla, llega la recompensa. Techland ha dado ya la fecha definitiva para el estreno de Bloodbath Arena, que promete ofrecernos la posibilidad de acabar con más y más zombies: será el próximo 22 de noviembre. Su nombre, literalmente Baño de sangre, es buen síntoma de lo que este paquete de descarga traerá consigo. Como acompañamiento, y para ir abriendo boca, Techland ha decidido regalarnos nuevas imágenes de su DLC, donde se pueden apreciar el espíritu de la expansión: la masacre incansable de muertos vivientes.

Bloodbath Arena permitirá disfrutar de cuatro nuevos escenarios disponibles tanto en campaña individual como en el modo cooperativo cuyo objetivo no es otro que el de acabar con el mayor número de zombies, que nos atacarán en manadas cada vez más numerosas. Lo que viene a ser el modo supervivencia de toda la vida.

Eso sí, los progresos que consigas gracias a tu destreza para cumplir el objetivo, o los objetos que hayas podido encontrar, aparecerán en el modo historia. Una gran oportunidad para entrenar a tu protagonista en el divertido mundo de acabar con zombies.

Además, para facilitar algo las cosas, el DLC te ofrecerá una nueva arma, la bomba de onda cerebral, que hará, no tenemos dudas, las delicias de los jugadores más gore, pues imaginamos cómo funcionará la susodicha.

Como comentábamos, la expansión Bloodbath Arena estará disponible el próximo 22 de noviembre para PlayStation 3, PC y Xbox 360, si bien, el DLC para la plataforma de Sony podría retrasar su lanzamiento en Europa un día, esto es, para el 23 de ese mismo mes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios