Kingdom Under Fire II se muestra excepcional en su último vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se muestra más de cinco minutos del próximo gran juego MMORPG, desarrollado por BlueSide, Kingdom Under Fire II, donde podremos ver parte de sus encantos: una ambientación medieval, escenarios extraordinarios y una visualización a la altura de los mejores juegos.


Ya muchos conocen el nombre de Bersia. Es el continente en que se desarrolla la magia de la saga Kingdom Under Fire, y en el cual se entremezclan humanos con orcos, vampiros, elfos, y un gran elenco de razas y criaturas. Pronto volverá a ser escenario de una nueva entrega de la saga, Kingdom Under Fire II, título con que BlueSide quiere, nada menos, que hacer temblar los cimientos del dominio, hasta ahora absoluto de World of Warcraft en el mundo del MMORPG. Y potencial parece atesorar lo suficiente para ello.

Para demostrar que no están de broma, los chicos de BlueSide han decidido mostrarnos varios aspectos de su próximo título de multijugador masivo online a través de un extenso vídeo donde podemos apreciar partes cinemáticas, escenarios al detalle, y varios minutos de gameplay donde recorreremos ciudades y campo abierto, sin dejar un lado, claro está a los intensos combates que nos esperan.

Y lo primero que llama la atención es el aspecto visual, demostrando que Kingdom Under Fire II va a explotar al máximo el rendimiento gráfico de los PC, para mostrarnos una calidad de imagen exquisita, no sólo en su parte cinematrográfica, sino durante el juego, especialmente apreciable en la textura de los escenarios. Si no te convencen las palabras, quizá sí lo haga el siguiente vídeo.

¿Sorprendido? Pues más aún cuando te digamos que el proyecto aún no ha alcanzado la fase final de desarrollo. Kingdom Under Fire II aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque BlueSide ha anunciado que previamente abrirá una beta del juego, prevista inicialmente para el próximo verano. Como vemos queda, pues, mucho tiempo para que llegue a nuestras manos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios