Un nuevo parche de Battlefield 3 mejorará los efectos de las luces tácticas

Escrito por Redacción
Juegos
0

Battlefield 3 se prepara para recibir un próximo parche que tiene como objetivo corregir algunos fallos registrados, principalmente en las luces tácticas que, según la propia DICE no respondían al realismo que pretenden impregnar al título. Las mejoras se han mostrado en una imagen.


Mientras Electronic Arts sigue acumulando ganancias gracias a ventas que está cosechando Battlefield 3, DICE continúa inmersa en cómo seguir mejorando un producto ya casi redondo. Se ha invertido mucho tiempo y trabajo en el título, y está claro que la desarrolladora no quiere dejar ni un fleco suelto, ni siquiera una vez sacado a la venta, ni con el éxito que está obteniendo entre el público.

Y ello pasa por corregir algunos errores y pequeño fallos que hayan escapado al repaso final previo a su lanzamiento. Y han sido la propia DICE la que ha anunciado un pequeño problema tras varios comentarios al respecto en sus foros oficiales; problema que se han apresurado a corregir. Se trata de las luces tácticas, empleadas para cegar al enemigo para atacar o para poder huir de una situación difícil.

En concreto, la desarrolladora ha querido mejorar los efectos visuales de la activación de dicha táctica, así como los efectos causados por las mismas, en concreto, la sensación de ceguera. Para demostrar los trabajos llevados a cabo, DICE ha colgado una imagen comparativa entre el antes y después, en Twitter, a través de la cuenta oficial de uno de sus miembros, Alan Kertz.

El parche, cuya fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado, podría incluir también algunas mejoras en el armamento, introduciendo un renovado balance de armas AA móviles, y en el sistema de vehículos, mejorando los medios para la reparación de los mismos; aunque esto, por ahora, está simplemente en la cabeza de los responsables y aún no es definitivo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios