Disfruta del tráiler de lanzamiento de The Legend of Zelda Skyward Sword

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo ha lanzado ya el tráiler de lanzamiento que servirá como anuncio televisivo del esperado The Legend of Zelda: Skyward Sword. A dos días de su estreno, la consola Wii se prepara para recibir uno de los título más importantes en su larga y exitosa carrera.


A Nintendo le bastan 30 segundos para emocionarnos y encomendarnos a tomar las riendas de un nuevo destino. The Legend of Zelda: Skyward Sword no es sólo un juego. El regreso y despedida de Link en Wii supone un punto y aparte en la saga. Una vez más afrontamos una entrega épica, donde la eterna lucha entre el bien y el mal nos invita a emprender una nueva odisea.

Como veis, el nuevo vídeo hace hincapié en su jugabilidad, donde la espada, véase, el WiiMote Plus, forma parte de ti y te llevará a afrontar innumerables desafíos. Combate desde todos los ángulos y contra toda clase de enemigos; emplea el arco, el telescarabajo, la zarpa… la acción se multiplica pero también la exploración, con la posibilidad de recoger ingredientes y objetos, y mejorar tu armamento o crear potentes pócimas.

Y es que Nintendo no sólo celebra los 25 años de historia de la saga, también quiere darle la mejor despedida a quien fuera su plataforma estrella, la sobremesa Wii. Sin duda, el nuevo Zelda será la última gran aventura en esta consola y nos preparará para afrontar nuevos retos, esta vez en la esperada Wii U, donde el juego promete redefinir y llevar a lo más alto a la franquicia.

Del mismo modo, si Ocarina of Time te supo a poco (cosa que dudamos), se ha confirmado un nuevo Zelda para la portátil de la gran N, Nintendo 3DS. Así pues, la celebración no es sino una excusa para confirmarnos que, efectivamente, hay Zelda para largo. De momento os recordamos la fecha de una cita ineludible, el 18 de noviembre, momento en que podréis comenzar a jugar a The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios