Dragon Quest y Mario unen sus fuerzas en Boom Street, un nuevo juego para Wii

Escrito por Redacción
Juegos
0

Boom Street llega a Nintendo Wii dispuesto a triunfar en las ventas navideñas. Los chicos de Mario y el universo Dragon Quest aúnan sus fuerzas en este divertido ‘party game’. Si estás buscando un juego con el que echarte unas risas con los colegas, y además eres un seguidor de estas dos legendarias franquicias, no pierdas detalle a nuestro avance.


¿Os imagináis un título que mezclara a los personajes de Mario con los de Dragon Quest? Bien, vuestros deseos son órdenes. Boom Street es una divertida propuesta dispuesta a captar la atención de los amantes de los ‘party game’. Compra, invierte y especula para arruinar a tus amigos en una de los lanzamiento más divertidos de estas Navidades.

En Boom Street dispondremos de dos tableros, cada uno ambientado con las peculiaridades de dos universos, en principio, tan dispares. Juega con tus amigos eligiendo a tu Mii o personajes como Bianca, Mario, Yoshi,Limo, Estela, Slime, en escenarios tan famosos como la mismísima nave de Super Mario Galaxy 2 o la famosa Abadía Vocationis. Si te encantan los minijuegos y alucinas con los clásicos juegos de tablero de compra y venta de propiedades, puede que Boom Street te convenza.

Quizá, una de los aspectos más destacados sea la posibilidad de poder jugar junto a tres amigos más, con un sólo mando; o a través de la comunidad online. Así pues, compra casas, manipula la bolsa y demuestra quien manda en el mercado. Ya sabes, el pez grande se come al chico.

La fiesta está asegurada con entretenidos minijuegos. Desde luego, jugar con personajes tan míticos será uno de los grandes alicientes.

¿Cuando? El próximo 23 de diciembre, momento en que podremos echar las primeras partidas en nuestra consola Wii.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios