Gears of War 3 recibe hoy su nuevo parche

Escrito por Redacción
Juegos
0

Epic Games lanzará a lo largo del día de hoy un nuevo parche para Gears of War 3. Dicha actualización mejorará las partidas y solucionará errores detectados con el fin de mejorar la fluidez en el juego y evitar desequilibrios fruto de los mismos. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Epic Games sigue fortaleciendo la jugabilidad de Gears of War 3, uno de los juegos exclusivos más importante de la consola de Microsoft. En las próximas horas estará disponible un nuevo parche que incorporará importantes mejoras, tal y como informa la propia compañía.

La nueva actualización incorporará un Modo Espectador añadido a las partidas privadas del modo ‘versus’, estos es, partidas de 4 contra 4 y un espectador por bando. Del mismo modo, podremos desactivar el HUD a la hora de realizar vídeos. En cuanto a su jugabilidad, cuando estemos afectados por la Granada de Humo no podremos tomar rehenes, coger armas o reanimar compañeros. Por otro lado, se facilitará la adquisición de algunas medallas, como Leader y Vengefull, y se añadirá un indicador visual con la localización de los siguientes anillos.

En lo que respecta al Modo Horda, si hay una migración de Host durante la partida, esta se reanudará en la última oleada. Otro dato interesante es el referente a la selección de mapas al azar, que evitará ahora la repetición inmediata del mismo mapa. Como veis, la lista es amplia y variada y, si lo deseáis, podéis consultarla al completo en el siguiente enlace.

Epic Games sigue apostando por los fans y cuidando hasta el último detalle de su gran estrella, Gears of War 3. Así pues, la nueva actualización estará muy pronto disponible en tu Xbox 360, como siempre, a través de la plataforma Xbox Live. ¡A jugar!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios