Impresiones sobre Assassin’s Creed Revelations

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya muchos tienen entre sus manos la última gran joya de Ubisoft, Assassin’s Creed: Revelations, precedido de una gran expectación, tanto por su contenido, como por el futuro que abrirá para la saga. Ubisoft prometió un final por todo lo alto para Ezio Auditore. Veamos si lo han conseguido.


Se presentaba como el fin de todo lo que habíamos visto hasta ahora. Assassin’s Creed: Revelations iba a dar carpetazo a Ezio Auditore, Altair Ibn Al-Ahad y, quién sabe, a toda la Edad Media que ha ido acompañando, entrega tras entrega, a la saga. Intuimos por dónde irán los tiros en el futuro, pero lo que tenemos por seguro es que Revelations ya está aquí, y se enfrenta a su momento decisivo: cumplir con las grandes expectativas creadas.

Revelations lo tiene muy claro: apuesta por lo seguro. Su campaña individual se presenta como una continuidad de las anteriores entregas, con una jugabilidad ya definida y explotaba al máximo en esta tercera entrega. Pero no te da la sensación de repetitivo, porque Ubisoft ha sabido introducir una serie de novedades que sorprenden gratamente: el episodio de la persecución en carreta nos ha gustado de principio a fin, y es claro ejemplo de que aquí las cosas pueden cambiar rápidamente.

A nivel gráfico, el juego sigue la estela de las anteriores entregas, la recoge, y las lleva a su máxima expresión, encarnada en una impresionante, creednos, ciudad de Constantinopla. La hemos estado recorriendo paso por paso, y cada rincón parece completamente nuevo. En este sentido, Ubisoft ha rozado la perfección, hasta el punto de que sólo por esto, casi merece la pena comprarse el juego, especialmente para los amantes de la Historia, que podrán sentir lo que fue la ciudad más importante de todo el continente durante siglos.

Y decimos casi, porque no sería justo dejar a un lado el modo multijugador, sin duda, el aspecto que más nos ha gustado del juego, y donde más horas hemos pasado con Assassin’s Creed: Revelations. Y eso que era lo que ya habíamos estado probando durante las demos respectivas. Pero Ubisoft aquí se ha portado, y ha lanzado Assassin’s Creed directamente a lo más grande de lo que podemos encontrar en la modalidad online.

Las posibilidades de disfrutar, pues, de este Revelations son muy amplias, desde un modo campaña que enganchará a veteranos y novicios, hasta un modo multijugador que hará las delicias de todo tipo de jugador. Sin duda, Ubisoft consigue más que una notable impresión con esta última entrega de la saga. Ezio Auditore estará contento con la última de las aventuras que han preparado para él.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Ya lo habéis probado? ¿Tenéis alguna objeción al juego, o algo que os habría gustado que hubiesen incluido? Dejad vuestros comentarios y echar un ojo al análisis que hemos hecho de este Assassin’s Creed: Revelations, con que se dice adiós a la Europa Medieval.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios