Las filtraciones podrían cambiar sustancialmente el guión de Mass Effect 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

El error a través del cual se filtró la beta de Mass Effect 3 sigue dando que hablar: ahora sobre las posibles consecuencias que podría tener. Y es que BioWare se ha apresurado a asegurar que la historia final diferirá sustancialmente con respecto a lo contado en la beta. Aún así, aseguran, podría incluso cambiar completamente.


Hace poco más de una semana, os comentábamos cómo un error humano cometido en el interior de Microsoft, abría al público de Xbox 360 la beta de Mass Effect 3, prevista para el próximo enero, lo que, lógicamente, provocó comentarios y filtraciones que circularon rápidamente por toda la Red. Gracias a dicha filtración, se pudo saber nuevos detalles y ver nuevas imágenes de lo que nos espera para el próximo comienzo de año; e incluso, se distribuyeron más de diez minutos gameplay de la demo.

BioWare parecía tardar en asimilar el error, y hasta ahora había guardado silencio al respecto. Pero ya ha comenzado a hablar para reponder a la preocupación que se estaba generando entre los aficionados a Mass Effect, deseosos, por una parte de conocer algo más del final de la aventura de Sheppard, pero intentando no descubrir nada del argumento, algo que con la filtración de la demo no se ha podido evitar todo lo que les habría gustado.

Para calmarles, BioWare ha subrayado, a través de Ray Muzyka, que lo visto en la beta no corresponde a la versión definitiva, ni en cuanto a la calidad gráfica, ni en cuanto al guión, ya que esté sufrirá cambios con respecto al producto final. E incluso, dentro de su admirable política de contacto continuo con los jugadores, la compañía ha asegurado que está dispuesta a reelaborar completamente el guión si así lo desean los miembros de la comunidad Mass Effect.

Un gran gesto, sin duda, por parte de BioWare, que quiere así tranquilizar a un conjunto de aficionados que andan algo revuelto tras la información desvelada, y que se une a la estrategia abierta por la compañía de escuchar a los fans para elaborar los principales detalles de Mass Effect 3. Veremos si el próximo 6 de marzo satisface a los seguidores de la saga. Nosotros creemos que sí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios