Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Londres 2012 muestran un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sega Europe ha publicado el tráiler de lanzamiento de su Sonic & Mario en los Juegos Olímpicos Londres 2012, cuyo estreno está previsto para este mismo viernes para Wii. En él se muestra la gran variedad de deportes y minijuegos que lograrán una diversión sin igual.


Yo quedan sólo dos días para que Sonic y Mario den un nuevo salto en esta aventura que iniciaron ya hace cuatro años, con motivo de los Juegos Olímpicos celebrados en Pekin en 2008, cuyo atractivo era, además de ver a dos iconos de los videojuegos de siempre cara a cara, una gran variedad de deportes y minijuegos, siempre bajo la perspectiva típica de ambas sagas. El resultado de entonces fue una gran recepción entre el público de Nintendo DS y Wii, y su consecuencia, una primera secuela, esta vez, inspirada en los Juegos Olímpicos de Invierno que se iban a celebrar en 2010 en Vancouver.

Ahora, con motivo de una nueva cita olímpica, esta vez en Londres, no podía faltar una nueva secuela de la divertida saga. Sonic & Mario en los Juegos Olímpicos Londres 2012 se ha ido anunciado durante meses, y en Gamerzona le hemos seguido de cerca, dando a conocer los detalles, imágenes y vídeos que se iban conociendo.

Y la meta ya está aquí: este mismo viernes 18 de noviembre, sale a la venta Sonic & Mario en los Juegos Olímpicos Londres 2012 para Wii, y como antesala, Sega Europe ha querido mostrarnos el tráiler de lanzamiento, donde se puede apreciar gran parte de su atractivo, con más de 30 deportes olímpicos, donde se incluye tenis, atletismo, fútbol, voleibol, natación sincronizada, etc.; algo que no podía faltar.

Pero tampoco lo harán los minijuegos o misiones party, ya sin mucho que ver con el evento y sí con la ciudad del Támesis, que tendrás que recorrer como si fueran pantallas propias de Sonic o Mario. A ellos se les unen nuevos eventos fantasías, donde vivieremos desde una experiencia típica de plataformas en 2D hasta vuelos por los aires esquivando obstáculos y acabando con nuestros enemigos. Una mezcla, pues, de los aires nuevos con las viejas formas de jugar a Mario y a Sonic.

Recordad, Sonic & Mario en los Juegos Olímpicos Londres 2012 se pondrá a la venta este mismo viernes 18 de noviembre, mientas que su desembarco en Nintendo 3DS no llegará hasta el próximo febrero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios