Nuevos mapas para Uncharted 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Naughty Dog ha hecho oficial el anuncio de Flashback Map Pack, que, como su propio nombre indica, constituirá un paquete descargable con nuevos mapas para Uncharted 3: La traición de Drake. Junto a la noticia, la compañía nos ha mostrado dos imágenes de dichos mapas con las que tenemos las primeras conclusiones: volveremos a Uncharted 2.


Uncharted 3: La traición de Drake sigue cosechando éxito tras éxito, satisfaciendo a casi todos los jugadores que ya han tenido la suerte de probarlo, a pesar de alguna que otra pequeña queja, como la del sistema de disparo, que causó en su momento cierto revuelo, no bien entendida por otra gran parte de los aficionados, pero que llevó a la compañía a lanzar una actualización que, además de mejorar ciertos fallos detectados, prometían corregir los aspectos que más polémica causaran.

Y es que Naughty Dog parece muy receptiva a los comentarios, críticas y consejos lanzados por parte de los fans; algo, sin duda, que gusta mucho entre el público, y es digno de alabar por parte de los críticos. Como muestra de ese acercamiento hacia sus seguidores, la compañía ha anunciado el próximo lanzamiento de Flashback Map Pack, una expansión de Uncharted 3 que incluirá, en principio, al menos dos mapas nuevos. Para abrir el apetito, también ha querido mostrarnos dos imágenes de cada uno de ellos.

Ya solo con el nombre del paquete uno puede imaginarse que tipo de mapas vendrán incluidos: la palabra Flashback evoca, claramente, al recuerdo de un pasado, por lo que pudiera pensarse en que Naughty Dog tiene pensado rescatar algo del pasado de la saga, claro está, en forma de mapa. Y las imágenes parecen corroborar la idea, ya que la primera de ellas, por ejemplo, nos recuerda inevitablemente a The Fort, presente en Uncharted 2.

La segunda de ellas también nos lleva al pasado, y de nuevo a Uncharted 2; en concreto a The Ice Cave, aunque en esta ocasión parece que la nieve desaparece, pero el resto se mantiene igual, como lo demuestra la siguiente imagen.

La compañía no ha querido dar más detalles al respecto, aunque asegura, por otro lado, que dará mayor información en los próximos días, entre ellos, lógicamente, la fecha de lanzamiento de este Flashback Map Pack con el que ampliar el magnífico Uncharted 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios