Rockstar responde a la oleada de rumores sobre GTA V

Rockstar ha roto por fin el silencio que mantenía de manera oficial sobre su GTA 5, desde el estreno de su primer tráiler. Lo ha hecho para asegurar que está al corriente de los numerosos rumores y habladurías que han surgido, día tras día, en torno al nuevo Grand Theft Auto. Los primeros detalles oficiales llegarán muy pronto.No hay día que pase en que un nuevo rumor salte a la palestra en torno a GTA 5, y muchos medios se hacen eco de ello. En Gamerzona hemos ido recogiendo aquéllos que, tras contrastarlo, resultan tener una base más sólida que el resto, incluso, con confirmación “oficiosa” (que no oficial), pero la cantidad de especulaciones es realmente astronómica. Y no eran oficiales porque Rockstar ha decidido mantenerse, como firma propia, alejada de dicha marea de información, lo que no quiere decir que sus miembros, por cuenta propia, no hayan soltado algún que otro detalle.

Pero parece que el silencio pronto se va a acabar, y la compañía parece dispuesta a participar por fin en esta vorágine de comentarios. Lo primero que ha hecho Rockstar ha sido responder a dichos rumores, de los que, asegura, estar muy al corriente. Y lo ha hecho a través de una declaración al portal NowGamer, donde se puede leer: “No hacemos comentarios sobre los rumores, especulaciones y la locura desatada en general en Internet. Apreciamos ver la pasión que han mostrado los fans hacia Grand Theft Auto V”.

Así pues, como queda bastante claro, Rockstar no ha confirmado ni desmentido ninguno de los rumores que se escuchan en torno al nuevo Gran Theft Auto, si bien deja entrever que algunos de ellos rozan la “locura” (y ciertamente, algunos lo hacen); y tan solo se ha limitado a informar de que sigue muy de cerca dichas especulaciones, de los que no puede comentar nada.

Eso sí, y lo más importante viene ahora, Rockstar ha anunciado que está dispuesta a dar algún detalle de manera oficial en los próximos días o semanas, cuando esté todo preparado para ello: “Esperamos compartir información muy pronto con todo el mundo”, ha concluido.

En Gamerzona seguiremos muy de cerca los próximos movimientos de la compañía. Mientras tanto, os animamos a que sigáis participando en nuestro foro abierto para la ocasión.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Sacred 3
Sacred 3
Acción, Rol
7.6
The Last of Us Remasterizado
8.6
Soul Sacrifice Delta
7.6
World of Tanks Blitz
World of Tanks Blitz
Acción, Estrategia
8.4
Sniper Elite 3
Sniper Elite 3
Acción, Estrategia
8.1
EA Sports UFC
7.2

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013