Runes of Magic presenta su próxima actualización en un flamante vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Frogster Interactive ha distribuido un nuevo vídeo de su flamante Runes of Magic: Lands of Despair, cuarto capítulo del exitoso juego MMORPG. Lo ha hecho a raíz del próximo lanzamiento de la nueva actualización para éste, Souls of the Past, o Almas del Pasado, que traerá consigo una expansión del juego con una nueva región, la Bahía de Tergothen.


Desde 2009 los amantes de los juegos multijugador masivo en línea, tienen a su disposición un título que se ha ido asentando como uno de los grandes nombres de referencia en el género MMORPG, Runes of Magic. El juego, que cuenta ya con cuatro capítulos en su corta existencia, está viviendo un periodo de gran fortaleza, dentro de un campo difícil, donde el gran dominador sigue siendo World of Warcraft.

Pero el título de la desarrolladora taiwanesa Runewaker Entertaiment no se amilana, y sigue apostando por un juego que cada día está acaparando más y más jugadores. Frogster confió en ella, y rápidamente se hizo con los derechos para su distribución en Europa y América.

Ahora, como hemos comentado, con cuatro capítulos sobre la espalda, está a punto de llegar una nueva actualización para el último de ellos, Lands of Despair, que llevará como título Souls of Past. Esta Almas del Pasado nos llevará a una región inédita hasta ahora, la Bahía de Tergothen, un reino próspero tiempo atrás que ahora ha caído bajo las opresoras garras del demonio Sismond, por lo que una nueva batalla se habrá de librar en esos campos hasta ahora inhóspitos, para que los pueblos de Taborea sigan resistiendo a aquél.

Tras la batalla, una nueva sorpresa aguardará a los jugadores: una nueva estancia en un lugar conocido. ¿El qué? lo podrás descubrir cuando regreses de la Bahía de Tergothen. Hasta entonces, disfrutad del vídeo y, a partir de la semana que viene, a gozar la nueva región de Runes of Magic.

La actualización Souls of the Past para Runes of Magic: Lands of Despair llegará el próximo martes 22 de noviembre para PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios