Assassin’s Creed Revelations amplía su multijugador con el DLC Ancestors

Escrito por Redacción
Juegos
0

Assassin’s Creed Revelations se prepara para recibir su primera expansión. Se trata del pack Ancestors, destinado específicamente a dar más juego al exitoso multijugador, uno de los platos fuertes de este potente título.


A través del portal CVG hemos podido conocer la noticia del nuevo DLC de Assassin’s Creed: Revelations, la última entrega de la exitosa saga de Ubisoft que se prepara ya para recibir los nuevos contenidos del modo multijugador. El citado pack traerá consigo 4 nuevos personajes: Corsari, Privateer, Brigand y Gladiator.

Por supuesto, cada personaje contará con sus propias animaciones y estilo de juego. El estreno de Revelations vino acompañado por un sorprendente modo multijugador, tan mejorado que sorprendió a un gran número de gamers durante su lanzamiento, siendo uno de los aspectos más valorados en el reciente análisis.

Así pues, si quieres hacerte con los nuevos personajes y comprobar sus nuevas armas y habilidades, podrás hacerlo a partir del próximo 13 de diciembre, momento en que la expansión estará disponible en Xbox Live y PlayStation Network. ¿El precio? 3,99 euros y 320 puntos de Microsoft.

Sin duda, esta modalidad ha convencido a los jugones, no tanto por el prometido sigilo sino por lo divertido de su planteamiento donde, en ocasiones, se pierden los papeles pero no la diversión. Para refrescar un poco la memoria, os dejamos con un gameplay de dicha modalida. No está mal, ¿verdad?

/assassins-creed-revelations-un-punto-y-aparte-imprescindible/
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios