F1 2011 para PS Vita se deja ver en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Codemasters ha distribuido un nuevo vídeo donde nos muestra el potencial que está alcanzando su F1 2011 en la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita. Los trabajos aún están en fase de desarrollo, pero las imágenes vistas no dejarán indiferente a nadie. Las carrocerías ya calientan motores.


Puede que en la realidad, la temporada de Fórmula 1 esté llegando a su fin, y tan sólo nos quede Brasil para poder disfrutar de su peculiar, pero siempre espectacular, circo. Pero F1 2011 acaba de comenzar su campeonato y aún  le queda dos pruebas más por delante. La primera de ellas, a la vuelta de la esquina: Nintendo 3DS, donde hará su aparición el próximo 25 de noviembre; la segunda, la esperada por muchos fans: PS Vita, donde habrá de demostrar todo su potencial, porque la nueva portátil de Sony será capaz de exprimirlo.

Y en Codemasters lo saben, por ello están volcados completamente en la versión para la futura plataforma, aprovechando al máximo el tiempo que aún les queda antes del lanzamiento de la mentada PS Vita. Para demostrar sus progresos, han decidido regalarnos un nuevo vídeo, donde se muestra el resultado alcanzado hasta ahora, advirtiendo, eso sí, que el producto final estará por encima de lo que veréis a continuación.

¿Os ha gustado? Recordad que la versión para PS Vita también contará con todas las escuderías y pilotos presentes en la actual temporada de Formula 1, así como los modos también incluidos en las versiones para el resto de las plataformas. En su modo multijugador, F1 2011 para PS Vita nos ofrecerá la posibilidad de jugar hasta con 4 jugadores a través de la Red, bien en carreras todos contra todos, bien con un duelo de escuderías, es decir, dos contra dos, a lo largo de todo un campeonato mundial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios