Max Payne 3 muestra su gameplay en un brutal y extenso vídeo

Escrito por Redacción
Generales
0

Rockstar acaba de poner la Red patas arriba con el lanzamiento de un extenso vídeo de Max Payne 3. El regreso de esta mítica serie se muestra en un elaborado y revelador gameplay del juego donde la compañía explica con todo lujo de detalles su mecánica, animaciones e Inteligencia Artificial.


Estábamos tan centrados en GTA 5 que apenas habíamos prestado atención a uno de los regresos más esperados, el de la saga Max Payne. Atención, porque Rockstar ha mostrado un extenso vídeo sin edulcorantes ni artificios: Max Payne 3 en estado puro. El titulo no sólo luce de maravilla sino que respeta profundamente la mecánica original de juego mientras incorpora las tendencias actuales del género.

Como bien explican los chicos de Rockstar, la nueva secuela se sitúa a medio camino entre la acción en tercera persona, base del juego, y los first personal shooters. Así lo demuestran en diferentes secuencias donde la jugabilidad se ve beneficiada por una cámara muy bien situada y un bullet time que impregna el juego de una personalidad inigualable.

Del mismo modo, los de Rockstar dejan huella y completan el título con detalles como las animaciones corporales y respuestas enemigas en función de nuestros disparos o elementos del entorno. ¿En qué se traduce esto? Observad a Max disparar a una rodilla y nuestro enemigo se quejará de esa lesión, o desatará una cinematica reventando el cristal si es acribillado frente a este. Sencillamente asombroso.

Como no queremos aburriros y dilatar más la espera, os dejamos disfrutando de este brutal vídeo y de un juego, Max Payne 3, del que, por supuesto, seguiremos la pista.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios