Need for Speed The Run se estrena en España

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Need for Speed: The Run se estrena en España con la intención de aportar un nuevo punto de vista en la serie.  Con un estilo arcade y un reto al más puro estilo cinematográfico, la nueva entrega de la saga se prepara para afrontar el momento de la verdad.  Descubre todo el potencial en el vídeo que hemos preparado.


La expectación es máxima y, por el momento, la nueva entrega ha dejado sensaciones encontradas entre quienes la han probado. A destacar, el esfuerzo por aportar innovación y soltura en una saga de tan larga trayectoria. Need for Speed: The Run ofrece una carrera con 5.000 kilómetros por delante, de San Francisco a Nueva York, con un estilo salvaje y cinematográfico. Si hay algo seguro, es que no dejará indiferente a nadie.

En el vídeo que presentamos a continuación, queda reflejado a la perfección el espíritu del juego. Y es que no se trata de un título cualquiera. La nueva entrega ha sido la primera en incorporar el famoso Frostbite 2, el mismo motor que lucen bestias como Battlefield 3, por ejemplo. ¿El resultado? Un estilo muy cercano a la acción y con llamadas constantes al espectáculo.

Por otro lado, The Run se preocupa por la historia. En esta ocasión, carreras y persecuciones quedan justificadas con un argumento llamativo, muy acorde con el planteamiento general del juego.

¿Lo has probado ya?

Así pues, os dejamos disfrutando del vídeo y os invitamos a que, por supuesto, compartáis vuestras primeras impresiones del título. Entra en nuestra comunidad a través del foro de Gamerzona y encuentra un amplio abanico de temas sobre los que discutir.

Need for Speed: The Run está ya disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Del mismo modo, llega a las tiendas la versión de Nintendo 3DS y Wii.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Pablo 07 Abr, 13 14:02

    yo tengo esete juego y me arrepiento de haberlo comprado no digo que este mal el juego pero ya no es lo que era antes como el need for speed underground 1,2 solo quiero que saquen el 3.

    0