Profesor Layton y la llamada del Espectro llega también a Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Todo está preparado para la vuelta del Profesor Layton y su ayudante Luke Triton, protagonistas del brain game más exitoso del momento. Su nueva aventura, La llamada del Espectro, hará su aparición el próximo 25 de noviembre a las diferentes Nintendo DS y, como novedad, también a 3DS.


Si hablamos de juegos que te obliguen a poner todo tu cerebro en funcionamiento para resolver puzles, en principio, aparentemente fáciles, a uno le viene a la cabeza rápidamente el nombre del Profesor Layton. Desde que desembarcara con su Villa Misteriosa en 2008, el siempre elegante y correcto detective se ha ido ganando el afecto de cada vez más aficionados, y con sólo tres entregas en el mercado, la saga ha superado ya los 5 millones de copias en todo el mundo; magníficos datos si tenemos en cuenta que el título ha salido para una sola consola, Nintendo DS (y versiones posteriores).

Ahora, un año después de su tercera entrega, El futuro perdido, llega a Europa una nueva aventura del Profesor Layton, La llamada del Espectro, que, en realidad, se trata de una precuela, ya que nos traslada a años antes del periodo en que se desarrolló La villa misteriosa.

En concreto, La llamada del Espejo se sitúa tres años antes que ésta, para contarnos cómo se conocieron Layton y Luke, y cómo éste se convirtió en el aprendiz de aquél, para resolver el primer caso de la pareja de detectives, desarrollado en el pueblo de Misthallery. Pero no estarán solos, ya que les acompañara una joven ayudante del profesor, Emmy Altava.

El Profesor Layton y la llamada del Espectro llegará a Europa el próximo 25 de noviembre para Nintendo DS, Nintendo DSi y, como principal novedad, a Nintendo 3DS, aunque, en este caso, no hará uso de la visión estereoscópica y se limitará a ofrecernos un acabado en 2D. También se ha descartado de manera definitiva la inclusión en el juego del bonus London Life, sí incluida en su versión para Norteamérica. Aún así, sigue siendo el profesor Layton, y eso siempre es sinónimo de diversión.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios