Super Mario 3D Land oculta un final secreto

Escrito por Redacción
3DS
4

Muchos están deseando echarle un guante ya al nuevo juego de Mario para Nintendo 3DS, Super Mario 3D Land. La diversión está más que garantizada, pero te advertimos de una cosa: si quieres completar todas y cada una de sus fases, has de currártelo mucho, porque sólo los que lo hagan de manera perfecta podrán disfrutar del último nivel oculto.


Mañana llega a nuestras tiendas, finalmente, uno de los juegos más prometedores para Nintendo 3DS, Super Mario 3D Land, para muchos uno de los mejores juegos de Mario que se recuerdan. El título es una combinación perfecta de la esencia más pura de la saga principal del famoso fontanero, con la teconología punta de la visión estereocópica que ofrece la nueva portátil de Nintendo.

Todas y todos los que nos acerquemos al título, sabemos que éste nos ocultará algún que otro secreto que iremos desvelando consiguiendo ciertos objetos, accediendo a tuberías concretas, etc. Algo tan habitual en los juegos de Mario y que nos lleva a jugar una y otra vez a los mismos títulos, sobre todo si eres un perfeccionista y quieres completar al cien por cien todo el juego.

Pues advertimos desde ya que en Super Mario 3D Land va a ser bastante difícil, pues el juego no se acabará una vez acabado con el jefe final, que ya todo el mundo conoce. Y no se acaba porque el juego oculta un nivel secreto posterior a ésta y al que sólo podrán acceder los que hayan acabado el juego de manera perfecta. ¿Y qué nos indica si lo hemos hecho o no? Tendrás que haber recogido por el camino las cinco estrellas mágicas. La siguiente imagen corresponde a un momento de dicho nivel oculto (el vídeo está disponible, pero hemos preferido no publicarlo para evitar spoilers).

Modo de conseguir las cinco estrellas

Si quieres descubrir por ti mismo, cómo conseguir esos cinco objetos mágicos para acceder al final oculto, es mejor que dejes de leer en estos instantes. Si, por el contrario, quieres saber desde el principio cómo conseguirlas para no repetir una y otra vez el juego, atentos porque te vamos a contar cómo hacerte con cada una de las estrellas:

– La primera la consigues derrotando a Bowser, por lo que es relativamente sencilla

– La segunda y la tercera las obtienes cuando has completado todos los niveles del juego tanto con Mario como con Luigi. Estas dos te llevarán un rato, aunque como recompensa te darán dos en vez de una.

– La cuarta la conseguirás si alcanzas las banderas de oro de todos los niveles. Toca encontrar todas.

– Y la quinta y última te la darán cuando consigas todas las monedas estrellas del juego; de nuevo, tres por nivel.

Iros aprendiendo el método porque será mañana cuando podáis comenzar a buscar todas las banderas de oro y monedas para acceder al nivel oculto que nos aguarda en Super Mario 3D Land.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Chule 24 13 Abr, 13 17:04

    Yo ya lo he conseguido tengo las cinco estrellas ahora a superar el nivel secreto que esta en el nivel 8 especial

    Responder
    0
  2. Jonathan Ferro Nieto 31 May, 13 18:48

    Lo conseguí!! (sin tu ayuda,lo habría conseguido con tu ayuda si hubiera mirado esto antes)

    Responder
    0
  3. vide 28 Jul, 13 3:57

    como tener opjeto P

    Responder
    0
  4. edouin 10 Mar, 14 8:01

    No me fije que me dieran dicha estrella por derrotar a bowser pero si me va a dar bastante flojera conseguir las cinco por lo que es probable que no encuentre las demas es mas espero no tener que recoger las tres monedas estrella de cada nivel para terminarme el juego normal solo he recogido todas las monedas estrellas en los new mario.

    Responder
    0