Xbox 720 despega de la mano de Ubisoft y EA

Escrito por Redacción
Consolas
0

Parece que los rumores en torno a un inminente lanzamiento de Xbox 720, la nueva consola de Microsoft, se refuerzan con la constatación de diferentes compañías trabajando a fondo con diferentes kits de desarrollo. No pierdas detalle y sigue leyendo.


¿Os suena Ubisoft Montreal? Tal vez si decimos Assassin’s Creed: Revelations, la cosa quede más clara. Pues estos señores y el equipo de Electronic Arts se encuentran ya trabajando con tecnologías basadas en la futura consola de Microsoft, Xbox 720, tantas veces envuelta en rumores y especulaciones. Al menos eso es lo que afirman en el medio EDGE, donde una fuente cercana así lo atestigua.

Así pues, sendas compañías se encontrarían trabajando contrarreloj en tecnologías basadas en la nueva consola de Microsoft y, ojo, recibirían los kits originales a lo largo de estas Navidades. Pero eso no es todo ya que, según reportan, la nueva plataforma estaría totalmente finiquitada a finales del próximo 2012, algo que apoyaría las últimas hipótesis recogidas recientemente.

En base a estos últimos datos, no confirmados por Microsoft, la compañía podría presentar su consola en Enero, sin mostrar imágenes ni datos más allá de ciertas especificaciones técnicas. ¿Realidad o ficción? La verdad, si bien no ponemos la mano en el fuego, apostamos por un lanzamiento relativamente cercano auqnue nos sorprendería, sinceramente, que hiciera su aparición antes del 2013.

¿Tú qué opinas?

Está claro que el lanzamiento de Wii U, presionará sobre los otros dos titanes de la escena, como también lo está que a nivel técnico, poco más podemos sacar de la actual generación de consolas, cuya distancia respecto a los nuevos PCs es cada vez mayor. ¿Crees que ha llegado la hora de pasar página? Déjanos tu opinión aquí, o en nuestro foro. Seguro que tienes mucho qué decir.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios