Disfruta de la intro de Saint Seiya Sanctuary Battle

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los aficionados japoneses de Saint Seiya están ya frontándose las manos, porque el nuevo juego inspirado en el mítico anime llegará la próxima semana a sus tiendas. Para celebrarlo, Namco Bandai ha desvelado el vídeo introductorio de Sanctuary Battle. A nosotros nos queda esperar y disfrutar de lo que llegará el próximo año.


Saint Seiya: Sanctuary Battle está llamado a hacer justicia. Justicia por un anime que no ha visto recompensada su transcendencia ni importancia con un título de calidad, a la altura de lo exigido. Namco Bandai es consciente de ello, y ha puesto todos sus esfuerzos en conseguirlo en esta nueva entrega. Bien es cierto que las imágenes y vídeos mostrados hasta ahora van por buen camino. Pero todo dependerá del producto final y de los comentarios por parte del público.

Y ese día está cerca, eso sí, en Japón. El próximo 23 de noviembre, Saint Seiya: Sanctuary Battle llegará a las tiendas niponas dispuestas a colocar al anime entre los grandes títulos del momento. La expectación es notable, y para celebrar la próxima llegada del título, Namco Bandai ha querido mostrarnos el vídeo introductorio de Sanctuary Battle, donde a las espectaculares imágenes se une la mítica canción Pegasus Fantasy, la canción original del manga.

Os dejamos con la intro que, sin duda, despertará la nostalgia a más de un veterano en esto del anime y el manga. Saint Seiya y compañía regresan al templo de Los Caballeros de Oro.

Saint Seiya: Sanctuary Battle llegará a Europa en febrero de 2012, cuatro meses después de hacerlo en Japón y, posiblemente, tras haber triunfado en el lejano Oriente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios