Killzone 4 está en camino y podría estrenarse en PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Killzone 4 está en camino. Guerrilla vuelve a poner en marcha la maquinaria y comienza a trabajar en lo que será la próxima entrega de la popular saga. La nueva secuela ya está en marcha y, según apuntan diversas fuentes, podría dar el salto a PlayStation 4.


Sin duda, más allá de la batalla librada por MW3 y Battlefield 3, existe otro titán que en cada entrega consigue posicionarse en lo más alto de la escena. Nos estamos refiriendo, por supuesto, a Killzone, una franquicia que, según recoge el portal CVG,  podría dar el salto a la siguiente generación de consolas.

Dicho medio se hacía eco de unas declaraciones de Adrian Smith, fundador de Guerrilla Games, en la revista EDGE, donde soltaba el bombazo que todos queríamos oír: “Guerrilla tiene que continuar con Killzone”. De forma paralela pero relacionada con dicha información, el estudio encargado de este coloso podría ser aquel que estuviera, según los rumores, trabajando ya con los nuevos kits de desarrollo de la compañía.

Si atendemos al éxito de la franquicia, no sería nada descabellado pensar que la cuarta entrega fuera una de las encargadas de inaugurar la nueva consola de Sony, PlayStation 4. No obstante, este último dato, repetimos, está aún sin confirmar.

Nueva saga en camino

Por otro lado, la desarrolladora trabaja en un nuevo juego que, de momento, no ha sido desvelado: “Una nueva IP está creciendo en el estudio, por primera vez en 7 años”. Una excelente noticia para los seguidores del género que, seguro, prestarán mucha atención a cualquier movimiento que tenga que ver con Guerrilla.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios