Resident Evil Revelations, sin modo multijugador hasta completar el juego

Escrito por Redacción
3DS
0

Si eres un fanático del modo online de Resident Evil, hemos de advertirte que en Revelations no será tan simple como hacerte con una copia. La gran apuesta de la saga para Nintendo 3DS esconderá muy bien uno de los modos más reclamados por los fans: deberemos completar las 10 horas de juegos para poder desbloquear el modo multijugador.


No sólo de Mario vive Nintendo 3DS. Es cierto que gran parte del atractivo vendrá de la mano del veterano fontanero, con títulos como Super Mario 3D Land o Super Mario Kart 7. Pero la nueva portátil de Nintendo comienza a ver en un horizonte muy cercano una lista de títulos a la altura de las circunstancias, capaz de competir con el resto de plataformas y de explotar al máximo sus peculiares tres dimensiones.

Y entre esos títulos no podía faltar una de las sagas más exitosas de todos los tiempos: Resident Evil, que se lanza de lleno a Nintendo 3DS de la mano de Revelations, que ya se dejó ver en España durante el último Gamefest, dejando muy buenas sensaciones, y haciendo ver que la nueva portátil no es sólo para una diversión sana y familiar. También se puede pasar miedo en tres dimensiones.

Ahora, Resident Evil: Revelations vuelve a ser noticia porque Capcom parece ofrecernos un reto: partir aboslutamente de cero. No en cuanto a la historia, ni en cuanto a la manera de jugarlo, sino en los modos disponibles. En otras palabras, que al principio del juego, alguno los modos de juego estarán bloqueados, en este caso, el modo multijugador, al que sólo a través de la consecución de todas las misiones en el modo campaña, podremos acceder.

Así pues, se hará necesario completar las diez horas de juego antes de poder desbloquear el modo online de Revelations, y acceder así a su contenido, como el Raid Mode, el modo cooperativo en el que volver a realizar algunas de las pantallas del juego, retocadas, junto a otro jugador; o los diferentes desafíos disponibles en el que poder encarnar personajes secundarios como Jessica u Obrain.

Una manera como cualquier otra de “obligarnos” a pasar horas y horas frente a la pequeña pantalla tridimensional disfrutando de esta nueva entrega de una saga que, a pesar de los años y de muchas críticas, sigue viva y en plena forma. Resident Evil: Revelations llegará a Europa el próximo 27 de enero en exclusiva para Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios