Super Mario 3D Land se estrena en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

El momento ha llegado.Mario se estrena en Nintendo 3DS por la puerta grande y lo hace posicionándose, sin lugar a dudas, en lo alto del catálogo de la portátil 3D. Super Mario 3D Land es el juego por el que tener la consola de Nintendo tiene sentido y que marcará, sin lugar a dudas, las pautas de futuros lanzamientos.


Tarde pero a tiempo, Super Mario 3D Land irrumpe en escena con una de las propuestas más destacadas de la escena actual. Un juego que combina a la perfección el clásico esquema de la popular saga con una mecánica de juego dispuesta a sacar el máximo partido a la profundidad que es capaz de ofrecer Nintendo 3DS.

Desde los 8 bits, Mario ha sido protagonista y vanguardia en la compañía nipona. Cada juego protagonizado por el fontanero cuenta con un aroma clásico inimitable pero, a su vez, con una personalidad de la que, acto seguido, beberán el resto de títulos. Y es que, desde la entrada de Mario en el universo tridimensional con Mario 64, ha llovido mucho.

En este sentido, la evolución hasta este título, del que veremos obvias influencias de Super Mario galaxy, es notable y puede que estemos ante un juego del que, pasados unos años, seguiremos hablando tanto por la importancia de su lanzamiento, en un momento de escasez de títulos, como por su grandeza a nivel jugable.

Así pues, experiencia e innovación caminan juntas por escenarios épicos, una sabia combinación de 2D y 3D, y un desarrollo artístico insuperable, donde el acabado visual solo es igualado por unas melodías que silbaremos desde los primeros compases.  Super Mario 3D Land es el juego que todos y todas esperábamos y que, por fin, llega a nuestras tiendas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios