¿Xbox 720 para Navidades de 2012?

Escrito por Redacción
Generales
0

Siguen creciendo los rumores en torno a una más que cercana llegada de la sucesora de Xbox 360. Si hace unos días os comentábamos que Microsoft podría anunciar la que se llamaría Xbox 720 de manera oficial para comienzos de 2012, ahora toma peso la posibilidad de que la nueva consola llegue a finales de ese mismo año.


La futura sucesora de Xbox 360 vuelve a estar en el foco de la noticia de manera habitual, a raíz de su supuesta puesta en punto en un periodo de tiempo relativamente cercano. Tras un comienzo de otoño poco movido, los rumores han vuelto a tomar fuerza en torno a la que todo el mundo ha llamado Xbox 720. Y todos parecen coincidir en acercar cada vez más su lanzamiento al mercado y, por consiguiente, el estreno de las plataformas Next-Gen.

Bien es cierto que el final del 2012 no es una fecha nueva en cuanto a los cálculos en torno al estreno de la sucesora Xbox 360, pero entonces, fue una de las pocas veces en que Microsoft respondió a rumores con éstos para desmentir cualquier tipo de proyecto al respecto. Muchos, sin embargo, leyeron entre líneas que los trabajos habían comenzado, y se señalaba entonces 2013 fecha definitiva de lanzamiento de Xbox 720, y todavía hoy muchos siguen pensando así.

Regreso al futuro próximo

Sin embargo, las últimas noticias y especulaciones sobre la posibilidad de que el prototipo de la nueva consola de Microsoft ya esté listo y que, incluso, algunas compañías como Ubisoft estén trabajando con él, han avivado un regreso a las antiguas tesis sobre las navidades de 2012 como momento idóneo para su estreno.

Así lo indica la revista Edge, la misma que apunta dicha posibilidad de que las compañías estén ya trabajando con Xbox 720: la nueva consola de Microsoft estará lista para finales del próximo año, por lo que se convertiría en un regalo de Navidad muy solicitado. La noticia encajaría perfectamente con la que anunciábamos hace un par de días en que el portal Xboxygen afirmaba que Microsoft presentaría su Xbox 720 en el próximo CES de Las Vegas el próximo enero. Así pues, ¿debemos esperar un gran regalo para las navidades de 2012?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios