Battlefield 3 muestra en vídeo el mapa Strike at Karkand

Escrito por Redacción
Juegos
0

Battlefield 3 nos muestra un nuevo vídeo de Strike at Karkand, el mítico mapa de la saga, ahora adaptado al potente Frostbite 2 y disponible en la expansión Back to Karkand. Destrucción, potencia y realismo. ¡Qué empiece la guerra!


Aquellos que se hicieran con la Edición Limitada de Battlefield 3 estarán deseando que llegue el mes de diciembre para lanzarse a probar los nuevos contenidos del shooter del momento, con permiso, eso sí, de Modern Warfare 3.

Y es que los poseedores de esta edición accederán de forma gratuita a los nuevos contenidos del primer DLC del juego, entre ellos, el mapa que observaréis en el siguiente vídeo. Ojo, porque si ya de por sí la idea de rescatar este viejo conocido de la saga es buena, hacerlo bajo el motor Frostbite 2 es, sencillamente, sensacional.

Echadle un vistazo al vídeo y entenderéis el porqué de nuestro entusiasmo. El equipo de DICE sigue haciendo del realismo y la destrucción su carta de presentación. Del mismo modo, en el gameplay podréis observar diferentes vehículos y un escenario muy acorde con la jugabilidad por la que apuesta este galáctico del shooter bélico.

Así pues, ya nos contareis que os ha parecido el vídeo que, de momento, servirá para matar el gusanillo hasta su estreno, el próximo mes de diciembre, y con una semana de exclusividad para PlayStation 3. Como decíamos, los que cuenten con Edición Limitada lo tendrán gratis y el resto de gamers podrán descargarlo, primero en PlayStation Network  y posteriormente en el resto de plataformas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios