GTA V, más realista que nunca

Escrito por Redacción
Juegos
1

Rockstar apuesta defintivamente por el realismo en GTA 5. Al menos a la hora de reproducir la ciudad de Los Santos, basada en Los Ángeles, donde se han identificado un buen número de edificios y construcciones similares a los que podemos encontrar en la vida real.


Y es que pilotar coches a velocidades endiabladas,  o que te persiga un helicoptero como en nuestra imagen de cabecera, no está reñido con el realismo a la hora de captar la esencia de una ciudad. Quizá, ahí resida gran parte del éxito de la saga Grand Theft Auto, donde la sensación de estar caminando por lugares familiares sólo se consigue con un trabajado diseño artístico.

En este sentido, no nos asustemos, podremos serguir liándola bien gorda y nuestras locuras no restarán ni un ápice de realismo a la entrega. Esta compleja combinación se consigue en parte gracias a detalles como los recogidos por GTAforums, donde diferentes gamers que se han propuesto cazar todos y cada uno de los edificios y construcciones reales que estarán presentes en el juego.Echadle un vistazo y observaréis que si el equipo de Rockstar se lo está tomando muy en serio, los fans no se quedan cortos.

Como veis, las imágenes del tráiler muestran una ciudad viva y muy similar a algunos de los edificios más reconocibles de la ciudad de Los Ángeles. Está claro que lo que viene es muy fuerte y, seguro, cambiará la forma de concebir el concepto Sandbox.

Como siempre, seguiremos a la caza de nuevos detalles de GTA V, juego anunciado recientemente por Rockstar y del que todavía no sabemos en qué plataformas  se estrenará. ¿Llegará a Wii U? no sería descabellado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Carlos Guillén Salce 26 Ene, 14 3:12

    Es el mas realista que Rockstar haya credo jamas

    0