Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations regresa con nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tras un periodo de calma, Namco Bandai vuelve a darnos una serie de imágenes de su Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, el próximo juego del famoso anime para PlayStation 3 y Xbox 360. Nuevos y viejos personajes se muestran en unas secuencias que vuelven a demostrar el potencial del juego.


Hacía tiempo que no sabíamos nada de él. Desde su aparición por el Gamefest de Madrid, Namco Bandai parecía haber dado descanso a una de sus grandes nombres en su tradición de pasar el anime al mundo de los videojuegos: Naruto. El salto del famoso personaje a las consolas actuales no es nuevo, lógicamente, ni siquiera a Nintendo 3DS, donde vio la luz el pasado verano con Naruto Shippuden 3D The New Era.

Pero con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, Namco Bandai quiere dar un salto cualitativo, y pretende aprovechar toda la potencia que atesoran PlayStation 3 y Xbox 360 para conseguir un producto final extraordinario; al menos en el nivel gráfico parece conseguirlo, pues las imágenes que han ido y están distribuyendo muestran una gran capacidad por captar la esencia del diseño del anime/manga. Como muestra, las siguientes secuencias; la primera, de un joven Kakashi:

En otras podremos ver nuevos personajes hasta ahora ocultos en el juego, como Onoki.

En la siguiente podemos ver en acción a Mei Terumi, la quinta Mizukage.

La quinta Hokage, Tsunade,  no faltará

Está claro que el elenco de personajes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations será muy amplio

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations se pondrá a la venta la primavera del próximo año para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios