Call of Duty Elite funcionará completamente a partir de diciembre

Escrito por Redacción
Generales
0

Los creadores de Call of Duty Elite continúan pidiendo paciencia a los fans y aseguran que el próximo 1 de diciembre, la comunidad de juego online más importante de la franquicia, estará completamente operativa.


O al menos eso es lo que espera Daniel Suárez, productor ejecutivo de Activision y quien últimamente está dando explicaciones a los fans a través de diferentes medios. Como sabéis, los problemas en torno a la ambiciosa Red de juego online de la compañía llegaron incluso a poner en duda la llegada o no del servicio a los usuarios de PC. Por suerte, todo acabo en un malentendido y hoy, por fin, contamos con una fecha que terminara por solucionar el asunto, en todas y cada una de las plataformas.

En esta ocasión, Suárez vuelve a disculparse y aseguró, a través del medio G4tv,  que el asunto podría zanjarse en cuestión de días: “Fue nuestra culpa que el servicio no estuviera funcionando desde el primer día en que los fans lo adquirieron”, y añadió: “Dadnos un par de semanas, literalmente, para que el 1 de diciembre podamos solucionarlo y ponerlo en marcha”.

Así pues, esperamos que pronto podamos disfrutar al completo de Call of Duty Elite, una plataforma que pretende aunar toda la experiencia de juego online de la franquicia Call of Duty, incluido el recién llegado Modern Warfare 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios