El lado más humoristico de Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos
0

Juegazos como The Elder Scrolls V: Skyrim son el ejemplo perfecto de lo que es vivir una experiencia emocionante e intensa sobre mundo abierto. Obviamente, la libertad de acciones nos lleva a situaciones tan desternillantes como las que veréis en los siguientes vídeos.


Recientemente, en el análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim, comentábamos la experiencia tan absorbente e intensa que el equipo de Bethesda se ha marcado con la nueva secuela. La desarrolladora ha dejado el listón bien alto con uno de los títulos RPG mejor ambientados del momento y con un concepto de ‘sandbox’ sencillamente impresionante.

En este sentido, la exploración y libertad de movimiento nos llevara a vivir mil y una aventuras, casi de forma literal, pero también a echarnos unas buenas risas con situaciones tan absurdas e hilarantes como las que nos ocupan.

El primer ejemplo lo encontramos con este un trepidante arquero. ¿Quieres comprobar la ley de la gravedad y observar sus efectos sobre un charlatán? Bien, tomemos asiento y observemos el experimento:

Experimento número 2, o cómo provocar una buena pelea en la tasca. No pierdas detalle y échate a un lado… con la verdura no se bromea:

Para finalizar, te dejamos con esta genial broma, sencillamente sensacional. Mira que bellas vistas.

¿Qué os han parecido? ¿Os ha pasado algo similar? Ojo con probar lo de la flecha en la vida real; la Ley de la Gravedad nunca falla.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios